Publicado 30/04/2026

Un partido muy bonito para el Caspe

Félix Jiménez en el partido de la primera vuelta en la Colomina.

Félix Jiménez, entrenador del CDJ.Tamarite, cree que habrá buen ambiente el domingo porque el CD.Caspe querrá obtener el premio al trabajo de todo el año y su equipo, dice, será fiel a sí mismo

Un partido muy bonito para el Caspe. Partido intenso. Ellos querrán obtener el premio, al final, de todo el trabajo que han hecho durante el año.
Jugamos contra un equipo, muy buen equipo, muy motivado. Habrá gente, habrá buen ambiente. Partido difícil.
Bonito para nosotros también, en el sentido que vamos con la tranquilidad de que los deberes nuestros ya estaban hechos.
Nosotros estamos haciendo un mal final de temporada, sobre todo en cuanto a resultados. Pero no estamos tan mal ¿eh? Venimos haciendo buenos partidos, buenos tramos de partido. Nos está faltando, durante todo el año hemos adolecido de no tener acierto en las finalizaciones.
Vamos a ver como se da el partido. Un partido complicado, seguro, para sacar un buen resultado, pero lo vamos a intentar. Y luego ya veremos cómo se va dando ¿no?
Vamos a intentar que el Caspe no se sienta a gusto, que no se sienta dominador y, a partir de ahí, a ver que somos capaces de hacer.
Somos un equipo que nos gusta presionar alto y vamos a ser fieles a lo que hacemos siempre y a ver que somos capaces de conseguir.